Pack Iniciales para Bodas

El pack incluye las dos iniciales de los novios y el símbolo ‘&’

  • Altura iniciales 115 cm
  • Símbolo "&"
  • Grosor 15 cm
  • Color blanco
  • IVA Incluido
  • Transporte gratuito

125 €

Iniciales para Bodas

  • Económicas
  • Gran calidad
  • Ligeras

En deporexpan® queremos ayudar a que ese día tan especial salga todo a la perfección, ponemos a tu disposición nuestras iniciales gigantes, una decoración original que no pasará desapercibida.

Se adaptan al estilo de tu boda, desde lo más vintage hasta un ambiente más minimalista.

Tan sólo tendrás que buscar el lugar perfecto, con una buena iluminación, para que destaquen de una forma singular en ese día tan especial.

Decora los jardines o exteriores con vuestras iniciales.

Nuestras letras se convertirán en el centro de atención, son divertidas y modernas, será uno de los reclamos de tus invitados. Tu matrimonio en letras bien grandes.

Son muy económicas y de gran calidad, fáciles de transportar y ligeras.

Están diseñadas para decorar jardines y cualquier otra zona de exterior gracias a su gran resistencia, aunque también sirven para lugares cerrados.

Preguntas frecuentes

Al finalizar la compra, se le solicitarán los datos para el envío y pago. En el campo "Notas del pedido" debe indicar las letras que quiere, así como cualquier otro dato que considere relevante para su pedido.

El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es de 4 a 7 días laborales a partir de la recepción del pago. Si necesita el pedido en un plazo inferior, deberá contactar con nosotros para poder garantizarle la fecha de entrega.

Todos nuestros pedidos salen perfectamente embalados de nuestro taller para evitar posibles deterioros de la mercancía y son enviados mediante agencia de transportes a cualquier punto de la península.

Todos nuestros envíos están asegurados, si al recibir la mercancía observa algún tipo de deterioro debido al transporte, debe cerciorarse de que la mercancía no ha sufrido ningún daño.

En caso contrario, deberá hacerlo constar en el parte de transporte y comunicárnoslo de inmediato para poder gestionar la incidencia.

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Viernes y los tiempos de tránsito son de 1 a 3 días hábiles, salvo que se haya acordado algo distinto con el cliente.

Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Asegúrese que haya una persona en el domicilio de destino y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

El pago se realiza por tarjeta de crédito a través de una pasarela segura de pago.

Aceptamos pagos de tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Los precios mostrados en nuestra web incluyen el IVA, al finalizar la compra verá detallados los impuestos.

El transporte es gratuito a cualquier punto de la península para compras superiores a 50€ antes de impuestos.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros.

Todas nuestras letras son fabricadas en porexpan blanco de alta calidad, este material es utilizado como embalaje en muchos de los productos de consumo.

Es un material ligero, fácil de transportar y que aguanta perfectamente tanto en interior como en exteriores.

Todas las letras que fabricamos se aguantan perfectamente en pie sobre superficies lisas. Insertamos un peso en aquellas letras que por su forma tengan problemas para aguantarse en pie (p.e. "P")

Si va a colocar las letras sobre cesped o similar, le aconsejamos que coloque alguna piqueta o similar para asegurar más la letra.